Mitad.
Estudio de visualización arquitectónica conformado por tres arquitectos apasionados, con un gusto visual muy interesante, y ganas de cambiar el mercado. Con base en esto creamos una identidad visual fresca y cercana. Para el identificador diseñamos una firma, pues queríamos que cual artistas firmaran su obra. Una paleta de color sobria con un toque ácido e irreverente, una tipografía grotesca y brutalista, y un estilo visual difuminado que nos ayuda a poner su trabajo entre lo real y lo virtual.
Brand Story
La historia de nuestra marca inicia con nuestra bebé; al ser padres observamos en nosotros una necesidad: brindarle una alimentación consciente a Emma. Somos curiosos por naturaleza y nuestra historia se ha ido construyendo en torno a una pasión que nos acompaña constantemente: experimentar. Esto va desde la creación de alimentos, la investigación profunda del tema, hasta llegar a emprender con uno de nuestros descubrimientos: Vaibs.
Esta marca ha sido para nosotros la excusa perfecta para llevar nuestro conocimiento y curiosidad a otro nivel; el poder compartirlo con muchas personas y llevar los beneficios de la mantequilla clarificada a muchos hogares ha sido uno más de nuestros impulsos.